SOLUCIONADO Expulsar colgados de red Wi Fi

Tema en 'Windows y programas varios' iniciado por j_angelsp, 14 Noviembre 2011.

Compartir esta página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Offline

j_angelsp Cometeclas

ya he googleado un poco pero no encuentro algo que me satisfaga, no se si alguno de ustedes me pueda recomendar algo, entrando en materia: busco algun programa que monitere mi red wi fi y me notifique si algun equipo (Pc, celular u otro dispocitivo wi-fi) se conecta a mi red y sobre todo que me permita ponerle un patin donero y bloquearle la coneccion a mi wi fi, los que encontre fueron: myWIFI Zone y Wi-Fi Defense pero no los puedo ejecutar en windows 7, o no se si el ativiros los este bloqueando (eset smart security 5) alguien me puede recomendar algo??
  2. Offline

Mandrake82 Pajarito Nuevo

Lo que puedes hacer es lo siguiente:

1.- Permitir que los dispositivos se conecten a tu wifi mediante filtrado de direcciones MAC (googlea esta configuracion dependiendo el modelo de tu modem) este metodo te lo recomiendo ya que he ayudado a varios en el lugar donde vivo con esto :cool:.
    2.- Pon tu modem detras de un AccessPoint.
    3.- Apagar tu wifi y usar cableado :)
    4.- Agarra a golpes a los que se cuelgan de tu wifi :D

Te diria igual que cambiaras el tipo de cifrado a tu wifi, pero hoy en dia ya hay varios metodos para obtener la clave con cualquier cifrado.

Nota: reitero la opcion 1 es muy recomendada.
    A EuLoGyHr le gusta esto.
  3. Offline

varodc Cometeclas

Moderador Super Mod
    Bueno lo que dice el compañero Mandraker82 esta bien pero si te soy sincero da igual lo que pongas que si te quieren entrar al wifi te van a entrar.Lo que puedes hacer es tambien restringir el acceso de numero de usuarios a tu wifi es decir , puedes configurar to router para que permita solo X conexiones , si en tu casa estais tu y otra persona conectadas al wifi siempre , pues dices al wifi que solo permita 2 conexiones , de esa manera no te podrian entrar estandov osotros 2 conectados porque solo permite 2 conexiones.

Si ves a alguien dentro de tu equipo , no del wifi del equipo y quieres echarlo te vas a boton derecho en equipo y a la opcion de Administrar en la ventana que se abre a la izquierda le das a carpetas compartidas y despues le das a Sesiones. Ahi dentro te aprecera si tienes alguien metido a tu wifi que no deberia de estar. le darias boton derecho y expulsar.

Esto es por si te entran al PC asi evitas que te roben algo o lo que sea.
  4. Offline

john81 Cometeclas

mas de una ves me e ocupado de romper claves wifi
    para algunas cosas experimentar ect
    te aconsejo
    lo bastante seguro es que configures tu router con la seguridad de la clave wpa-psk y que pongas una clave que hamas le se ocura lguno
    las claves wpa se descifra tras unos dicsionarios vale con miliones de palabras si la contraseña que pongas no existe en el dicsionario no te podran entrar (comprobado)
    porque para romper esas claves se tienee hue hacer el (handshake) y en clave wpa psk con una buena clave wifi es dificilisimo romperlas casi imposible y ya no tendras que expulsar a nadie mas
    un placer compartir mi experiencia
    A GUANACO le gusta esto.
  5. Online

GUANACO Administrador

Administrador
    no estaria nada mal que publiques algun post de como lo haces, yo con mi dell y placa integrada no pude hacer nada porque wifislax no me la detecta :(
  6. Offline

Sulterio Cometeclas

Abre tu router con el navegador tienes una opción de ocultar tu SSID. Cambia la contraseña pero apunta la clave por si tubieras que configurar algún dispositivo, como dice Guanaco lo mejor es que pongas un cifrado WPA-2, las WEP son muy fáciles de crakear .
    Si ocultas tu ID no se mostrara y tendran que ser muy expertos para poder conectase a tu red. Si no sabes como busca en internet el modelo de router o consulta a tu proveedor.
    Un Saludo.
  7. Offline

john81 Cometeclas

ai unas adaptores usb como lemada (alfa)[IMG] la mejor del mercadoque te substitue la tuia y ademas amplifica tu captividad de senal wifi mucho mas de la que lleva tu pc
    le hise a un pariente mio un conjunto de antena para wifi wu capta senal de hasta 50 km de distancia (es para los que viven lejos y no llega nada de na y ningun compania que ofresca servicios)
  8. Offline

john81 Cometeclas

jo lo ago con wifiway ace lo mismo que el backtrack 5 y otros programas si se puede subir aqui are un tutorial completo de como romper claves wifi con wifiway (quelas que ai por ai estan muy mal echos)
    A tatabyte le gusta esto.
  9. Online

GUANACO Administrador

Administrador
    coincido totalmente, no hay ningun tutorial como la gente y solo me tuve que guiar por un video de youtube

claro que puedes colgarlo, siempre y cuando su titulo sea "como comprobar su tu conexion wifi es segura/no crackeable)". Recuerda que aca no permitimos tutoriales de como hackear..pero si de como comprobar que puedes crackear tu wifi :D
    A Kerrek, tatabyte y john81 les gusta esto.
  10. Offline

john81 Cometeclas

11. Offline

Gonzalo Yánez Pajarito Nuevo

Bueno, mira para vigilar mi red wifi tengo un programa llamado "Wireless Network Watcher" tengo Windows 7 y me corre perfecto, ahi puedes ver el modelo, la MAC y el número de veces que ha sido detectado el dispositivo, de ahi no estoy bien informado si pudieras bloquear con la dirección MAC pero te sirve mucho. Si lo deseas te lo dejo como archivo adjunto. Saludos ;) ojalá te sirva.

Adjuntos:

12. Online

GUANACO Administrador

Administrador
    ayer me recomendaron el mismo, ademas te da la intensidad de la señal de las señales :)
  13. Offline

Sulterio Cometeclas

14. Offline

vonss Pajarito Nuevo

Qué sal que es el modem WIFI que te da Fibertel estos días, no te deja entrar a configurarlo. Al menos tiene la opcion de "WPA (WiFi Protected Access) (PSK)" en la Sucursal Virtual, ¿esa opción es la recomendada, no?
  15. Offline

JuanMe Cometeclas

Nuse, pero creo que ocultar el SSID no sirve de "nada", me da que la primera vez que use Win7 me detectaba el router aunque este estuviera oculto.
    El MAC esta bien, asi lo tengo, pero ahora no es muy dificil simularla.
    El amigo PowerR, del foro del Gran Brujo, nos conto que de utilizar algo, utilizar WPA/WPA2 - AES, que la TKIP duraba algo mas que la WEP, pero que era rompible, y se lo conto al JEFE.
    Cambiar la contraseña de acceso al router es lo primero que hay que hacer, limitar el numero de conexiones a 1 u 2, WPA2 AES, MAC, cruzar los dedos y poco mas, bueno, de vez en cuando ver las luces del router (si le tienes enfrente, mejor que mejor), apagarle cuando no le utilices, vamos, tengo un amigo, WEP, todo el dia conectado y sospecha que acceden a su router, :LOL:, para mear y no echar gota.
  16. Offline

Sulterio Cometeclas

Las encriptaciones de redes no son seguras al 100%, las WPA con sus protocolos tkip aes etc.. son mas difíciles de romper, pero si miras en internet verás que un japonés la revento en 50 sg. Dicho esto no hay red segura.
    Respecto de ocultar el Essid es aconsejable, hay programas que poniendo WLAN_etc.te da información de la red y si a más tenemos el punto de acceso la red la podemos romper.
    Si ocultas la red me extraña que se pueda conectar ( a no ser muy experto), lo digo porque instale una impresora WIFI y un Mac con la red oculta y no pude conectar hasta hacerla visible.
    Como dices en el post que windows siete la detectaba, cabe la posibilidad que hubieras intoducido antes la contraseña y Windows las guarda ó que el SSID no lo tubieras oculto.
    Y como bien dices, lo primero que hay que hacer es cambiar la contraseña que te da la compañía proveedora del servicio por una nueva incuyendo caracteres especiales por hacerla un poco mas difíciles pero como sabras hay muchos diccionarios para poderlas sacar.
    Un Saludo
  17. Online

GUANACO Administrador

Administrador
    puedes pasar ese video?
  18. Offline

JuanMe Cometeclas

NuSE , la mia estando oculta, le pongo el nombre, la key WPA2 y se conecta, solo hay que saber su nombre y eso no es muy dificil de pillar, creo, no me pase de listo. Ahora estoy con el XP y no puedo hacer prueba, pero mira, tengo un Ubuntu en el disco duro externo para probar, continuara .......... :LOL:

CODE, HTML o PHP Insertado:
    La dirección MAC o MAC Address como comúnmente se le llama, es un identificador de tu
    tarjeta de red, es decir, es una serie de números y letras que identifican a tu dispositivo con el cual te
    conectas a una red, como por ejemplo internet.  Hay muchas aplicaciones como Wireless Network
    Watcher que te permiten ver quien está conectado a tu red wi-fi y te muestran la dirección MAC
    del equipo de esa persona y a través de esta tú puedes bloquear este dispositivo e impedir que se
    vuelva a conectar tu red.

En la mayoría de los casos en que se necesita cambiar una dirección MAC es para saltarse algún
    tipo de bloqueo como el que les explicaba anteriormente con el fin de conectarse a alguna red.
    Win 7 MAC Address Changer funciona de manera sencilla, basta con ejecutarlo (no necesita instalación),
    seleccionar el dispositivo, sistema operativo e introducir la nueva dirección MAC, en caso de que no sepas que datos introducir,
    el programa te da una dirección MAC de forma aleatoria.
    Este programa es gratuito y compatible con Windows XP/Vista/7.
    NuSE, para quien no lo sepa, Canal+ tenia un programa con muñecos y el jodio de Ronaldo, el gran Ronaldo, cuando le preguntaban siempre contestaba, NuSe.
  19. Offline

JuanMe Cometeclas

http://www.adslayuda.com/foro/redes...gunos-consejos-seguridad-wireless-t33191.html
    "Esconded" el SSID, es decir, que con el explorador de redes de windows no se vea la red a menos que la confgiureis manualmente con el SSID correspondiente y el canal por el que emite. Hay programas como el xxxxxxxx (Ya no lo pongo xD) y muchisimos mas que te encontraran la red, pero si de momento no la pones visible en windows a primera vista, nadie tiene porque ponserse a buscar redes alli "donde no las ve"

EL filtrado MAC, hoy en dia casi todos los router lo ofrecen (por no decir todos). Activarlo y usadlo con cabeza. Si alguien no sabe lo que es, a grosso modo se lo puedo resumir; las direcciones MAC son direcciones fisicas de la tarjeta de red, adaptador wifi... con el que te conectas a internet. Con el Mac Filtering, le dices al router que solo le deje acceso a las MAC que tu quieras, de modo que si alguien llega hasta aqui, tenga que cambiar la direccion MAC de su dispositivo, que es tambien sencillo, pero seguimos poniendole pegas para cansarlo y que lo deje. es vulnerable tambien, hay programas de spoofing que "roban" pquetes de la red y los analizan, deduciendo las direcciones MAC que permite el router, y posteriormente, cambiando la de su dispositivo por una permitida y colandose.

http://www.elreservado.es/news/view...465-mitos-y-consejos-para-fortalecer-tu-wi-fi
    Santo y seña: WPA y WPA2
    Debido a que WEP resultó ser un mal sueño, el “Kick Ass” de los mecanismos de protección, WPA viene a jugar el papel de “Hit Girl” y ayudar a WEP a detener a los malos. Podemos decir que WPA son unas mejoras sobre WEP para hacerlo más robusto: amplia el tamaño de los vectores de inicialización a 48 bits. ¡Quito ahí! 48 bits no es el doble de 24 bits. Es mucho más: 16.777.216 veces 16.777.216: es decir 281.474.976.710.656 vectores diferentes. Ahora la repetición es más bien poco probable. Necesitamos transmitir 402.653.184.000 MB (402 petabytes, 402 millones de gigas) para obtener con seguridad un vector de inicialización repetido. ¡Buen trabajo, Hit Girl!

Además de ampliar el tamaño de los vectores de inicialización, incluye un sistema de uso de claves temporales llamado TKIP que incluye como mejoras que cada cliente usará su propia clave, y que además cambiará la clave cada 10.000 paquetes de datos enviados. También incluye otros aspectos que mejoran la seguridad de forma sensible, aunque algunos de estos métodos ya están empezando a ser evadidos en situaciones muy concretas.

Existen 2 configuraciones de WPA, la versión “personal” y la “profesional”. La versión personal se basa en el uso de una clave secreta, y la profesional, pensada para entornos empresariales, usa servicios Radius para la autenficación de usuario. Los puristas podéis leer el artículo [5] y disfrutar de los detalles técnicos.

Posteriormente salió WPA2, que también opera tanto en modo personal como en modo profesional, y sustituye el uso de TKIP por el estándar de cifrado AES, al que le dedicaremos más adelante su propio artículo.

- El filtrado de direcciones MAC no es nada efectivo y se puede suplantar la identidad sin ningún esfuerzo. No confíes en este método: estaba superado antes de aparecer.
  20. Offline

JuanMe Cometeclas

Joe, a poco se me cambian todas las plumas ....

Situacion, desde Ubuntu cambio el SSID del router y le oculto para que no le reconozca Windows. Trabajo con WEP, porque es algo mas sencillo definir la conexion en el XP.

Arranco el XP y Ver redes inhalambricas disponibles no esta mi nueva WLAN_ xxxx, normal.

Partimos tambien que con los programas especificos hemos localizado los datos del Router.

Abrir Conexiones de Red / Propiedades / Redes Inalambrica / Crear > Creo WLAN_xxxx, proteccion WEP y vamos para alla, joe, que no se conecta, ¿sera que esto solo funciona en el Win7?, piesas, piensa, ¡¡YA!! ¿ y aquella casilla de conectar aunque no difundiendo?, BINGO; esta sin marcar, marcada y conectado.

Conclusion, tanto el SSID oculto como el MAC esta bien para el Sr. Jose del 1ºA o la Sra. Maria del 5ºH, pero para el cabrozado de Juanito que esta en 3º de Telecos, es como una pregunta en el examen de pillines.

Voy a cambiar WEP a WAP2-AES 20 digitos, que veo a Juanito subir por las escaleras.:mad:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página