Hola a todos! Infinitel Cloud es un servicio de almacenamiento online que ofrece cuatro novedosos y potentes produtos:Infinitel Cloud Backup - copias de seguridad online más simple, segura y robusta. Desde 512 Gb como mínimo. Infinitel Cloud Sync - Es un lugar donde poner los archivos que usa pudiendo acceder a ellos desde cualquier sitio. Aparece como una nueva unidad de disco en su PC, y puede usarlo como cualquier otra unidad de disco. Si instala en más de un equipo, tendrá los mismos archivos en cada PC y los cambios que haga en una máquina se replicarán al resto de equipos. Desde 512 Gb como mínimo.Infinitel Cloud Suite - Es un paquete que integra el Backup para copias de seguridad y Sync para sincronizar archivos entre equipos. Desde 512 Gb como mínimo para cada uno.Infinitel Cloud Empresarial - Es una completa solución de almacenamiento para la empresa. Realiza copias de seguridad de todos los equipos PC de su empresa usando Backup; suministre a todos los usuarios de su empresa Sync; crea carpetas de grupos de trabajo que se sincronizan entre conjuntos de usuarios. Es la solución para compartir archivos entre departmentos. Desde 1 TB como mínimo.Aquí podéis encontrar más información: http://www.infinitelcloud.es/# Aquí podéis pobrar el Backup 15 días y también encontraras respuestas a las dudas que te puedan surgir. http://tienda.infinitelcloud.es/cart.php Puedes acceder también desde mi enlace: http://tienda.infinitelcloud.es/aff.php?aff=022 Los precios son: - 3 €/mes o 30 €/año(sale a menos de 3 € al mes) para el Backup, 1 equipo - 6 €/mes o 60 €/año(sale a menos de 6 € al mes) para el Sync, ilimitados equipos - 9 €/mes o 90 €/año(sale a menos de 9 € al mes) para el Suite, ilimitados equipos - 30 €/mes o 300 €/año(sale a menos de 30 € al mes) para el empresarial, 1 usuario Yo lo estoy usando y la verdad es que estoy muy contento con el producto. Tengo un backup para hacer copias de seguridad de mis carpetas y un Sync. Esto es todo...Saludos,
Muchas gracias por la recomendacion, tiene muy buenos precios! el backup de 1 equipo que comprende? basicamente como se suben los archivos? individualmente?
Hola Guanaco, Te contesto a tu pregunta: El backup de 1 equipo significa q solo puedes instlar el software y que te funcione en un equipo. Siempre tienes la opcion de añadir más equipos, es decir, si quiero instalarme el programa en 5 ordenadores y quiero subir carpetas para hacer copias de seguridad de esos ordenadores, tendre que adquirir licencia para 5 equipos. El paquete básico es para un equipo, puedes contratar para 5 equipos o ilimitados equipos. Sino contratas el Suite que es para ilimitados equipos y te quitas de problemas... Yo tengo ilimitados equipos, y lo que hago es tener en mi ordenador una carpeta donde coloco todos los archivos que quiero tener una copia de seguridad en la nube. El programa se encarga de ir subiendo esos archivos. Pueden ser individuales, comprimidos, del tamaño que quieras (mientras no sobrepase el tamaño que tengas contratado, 512 Gb, 1 Tb...hasta 2 Tb, casi nada...jeje). También puedes elegir varias carpetas, incluso intalarlo que haga copia de seguridad del servidor...lo que se te ocurra. Yo le di mi nombre de usuario y mi contraseña a todos los componentes de mi familia(tengo ilimitados quipos), se instalaron el software en sus ordenadores y pusieron las carpetas mas importantes para que se subieran a la nube y ahora todos podemos utilizarlo. Si se da el caso de que se fuera internet, cuando vuelve a conectarse a la red el programa sigue por donde lo habia dejado, cosa que le diferencia de las demás empresas. Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, pincha en mi enlace te registras y eliges en la tienda el producto prueba backup 512 GB. Ten en cuenta que el tiempo que tarde en subir los archivos dependera mayormente de la velocidad de tu conexion y del tamaño del archivo o archivos. Hay que decir que la primera subida de archivos siempre tardará más si es un gran numero de archivos, pero una vez que esten en la nube, el programa se encarga de ir actualizando todo el contenido añadiendo o quitando informacion, con lo que sera muchisimo mas rapido. Si tienes alguna duda por aqui andaré, Saludos
gracias alfon, medio tarde pero a fin de cuentas pude encontrar el tema me voy a registrar y luego cuento