La cámara de la Policía capturó la escena: exceso de velocidad y manoseo a la chica

Tema en 'La cantina de ExpeUe' iniciado por maestrodellaves, 27 Septiembre 2011.

Compartir esta página

1. Offline

maestrodellaves El Profe

Administrador
    Un automovilista amenazó a la Policía de la provincia china de Sichuan con iniciar acciones legales luego de que una cámara de seguridad lo atrapara conduciendo a 10 millas por hora más rápido del límite mientras posaba su mano derecha en un pecho de su acompañante femenina.

Deng Jialin, el conductor a quién se lo ha multado con el equivalente a 30 dólares, alega que la imagen ha sido digitalizada y que además se ha invadido su privacidad, ya que la foto ha sido publicada en los diarios y foros de Internet.

Además, y por si fuera poco, se descubrió que la mujer no era la esposa de Jialin, sino una estudiante universitaria. Sin embargo, el acusado insistió: "Esa foto es falsa, fue alterada, y demandaré a la Policía", amenazó. "Ese día no había nadie en el auto conmigo. Esa mujer fue agregada digitalmente.

Amigos de ExperienciaUE.NET, no estamos capacitados para juzgar al pobre señor, así que aquí tienen la foto para que ustedes saquen sus propias conclusiones.
    A alex55 le gusta esto.
  2. Offline

patitofeo2 Pajarito Nuevo

si ,, es un montaje.. no es real.. utilizando programas libres. (niegalo hermano,, niegalo,, sino a cualquiera nos pueden tomar las fotos con la mano en la T....)
  3. Offline

alex55 Cometeclas

Es que tiene que negarlo, si me pasa a mi así lo niegue soy toca te muerto que tal?
  4. Offline

phsyco_pacheco Cometeclas

Bueno, igual solo queria la botella de agua, pero como conductor responsable, no desvio la vista del camino, aunque la mano si llego a otro lado.

Compartir esta página