Parche de compatibilidad de Win XP con Windows 7

Tema en 'Crear Aplicaciones Desatendidas' iniciado por pablo_pino, 13 Marzo 2010.

Compartir esta página

1. Offline

pablo_pino Pajarito Nuevo

buenas señores....hace un tiempo...hice un tema en el cual quise contactar al usuario wenderhack...el creo un windows 7 style dark se llama...en el cual trae una aplicacion que permite usar los programas del win xp en windows 7, solo necesito el parche que viene con ese sistema....eh bajado miles de parches...eh usado mushicimos tutoriales respecto a usar en modo compatibilidad y ninguno da resultado con lo que lo quiero usar...hace un tiempo ese win lo use....y anduvo...pero hay cosas que necesito que el windows no lo trae y eh intentado agregarselas pero no eh podido...por eso les pido su colaboracion....necesito el parche...es para usar unas aplicaciones de Claro...la empresa de celulares para poder activar...

saludos
  2. Offline

maestrodellaves El Profe

Administrador
    Normalmente, los Windows modernos traen compatibilidad con los sistemas anteriores a partir del Win95. Para ello, es tan fácil como hacer click con el botón derecho sobre el ejecutable de la aplicación, ir a Propiedades, luego a Compatibilidad y ahí seleccionar con qué Windows era compatible esa aplicación.
    Tambien tienes un modo XP en Win7 con esto:
    http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7
  3. Offline

creo q no lo leiste...pero eh usado todo y no me anda...no puedo activar....solo lo eh logrado con ese windows por ese parche que trae
  4. Offline

kartu_800 Pajarito Nuevo

Hola, estoy igual que pablo pino. capaz que lo puedo explicar un poco mejor a ver si es tema del parche que nombra wenderhack en la descripcion o es otro el problema y hay alguna solucoion posible.
    Probe varios 7, el ultimate original, el xdark 2.3, 2.4, y algun otro mas(todos 32) y el unico que funciona es el de wender, pero tiene varios problemas como restaurar, updates, webcam etc.
    Los programas que se utilizan para poder activar son el JINITIATOR 1.3.1.28, CRTDB y el webprint.zip para que saque el reporte final en pdf.
    probe como dice pablo cambiando la compatibilidad etc etc y no hay resulatado, el error es el siguiente: FRM-92080:FAILED TO EXECUTE COMMAND..... y es al final del proceso de activacion osea que llego a correr el programa bien pero se planta al final. probe en varias pc y en todas es lo mismo. busque en varios foros de soporte de oracle y por lo que pude entender es problema del sistema operativo. por eso tambien pregunto por ese parche que nombra al principio de la descripcion del sistema. para vista lo encontre pero no deja instalarlo en seven.
    si alguien sabe al algo desde ya gracias
    saludos
  5. Offline

GUANACO Macho Alfa

mis disculpas por mi tremendo error
  6. Offline

alguien nos podria dar una solucion...es urgente...gracias
  7. Offline

GUANACO Macho Alfa

ese parche, te daba opcional en el wpi para instalarlo?

si es asi, pasanos el config.js que esta en el wpi de ese win
  8. Offline

kartu_800 Pajarito Nuevo

hola, no, no esta como opcional para insatalarlo en el wpi. yo he instalado el wpi sobre otros win 7 pero nada.
    creo que otra opcion seria modifcar este seven para corregir esos errores que tiene, probe con el rt seven lite pero no logro que habra la imagen, me da como que no es valida. pude abrir el install.wim con el AIK pero no se como identificar el parche, no la tengo muy clara todavia y ni se si estoy en lo correcto pero creo que debe estar integrado ahi, de no ser asi cualquier ayuda es bienvenida.
    saludos
    gracias
  9. Offline

GUANACO Macho Alfa

se me ocurre preguntar.... (no se tu nivel de experiencia)

cuando has instalado ese win?, el año pasado?...si es asi cuando fue?
  10. Offline

exacto la cuestion es identificar donde esta el parche para poder extraerlo y cargarselo a otro sistema..
  11. Offline

maestrodellaves El Profe

Administrador
    He buscado y rebuscado y el único parche de compatibilidad que existe es para el Windows Vista... Aparte del del Modo XP que posteé arriba, claro.
  12. Offline

kartu_800 Pajarito Nuevo

Hola, el win este ( 7 Style™ Dark Edition) instale este año, mediados de febrero. desde ahi he bajado y probado varios modificados y originales pero ninguno funciona, como mencione antes.
    Como dice maestrodellaves tambien me canse de buscar por todos lados ese parche que menciona pero el unico que encontre fue el del vista, lo baje pero no me deja instalarlo.
    Mi nivel de experiencia no es muy avansado que digamos, por eso se me ocurre que tiene que ser ese parche y no se como identificarlo en la imagen, con respecto a los componentes quitados a varios de los otros 7 que probe se los habian quitado.
    Esta es personalizacion que describe:
    * Parche de compatibilidad para los programas.
    * Ficheros optimizados para una mayor estabilidad.
    * Auto activación de Windows.
    * WPI (Windows Post Installation Wizard).
    * Instalación más rápida y completamente desatendida.
    * Controla la bandeja de tus unidades de CD-DVD con un click.
    * Efectos visuales optimizados para un máximo rendimiento.
    * Modificado para soportar temas no firmados.
    * Añadido parche para máximas conexiones simultaneas.
    * Paginación del Kernel y del núcleo desactivado.
    * Nuevos extras en el menú contextual y opciones del equipo.
    * Acelerado el Apagado e Inicio de Windows.
    * Acelerado el acceso al explorador.

saludos
    gracias
  13. Offline

si alguien ah usado este sistema...por favor que nos ayude a identificar donde esta el parche de compatibilidad....lo ideal seria contactar al autor WenderHack ya que el debe saber como desmontar ese parche...o mejor aun lo debe tener listo para instalar o acoplar a otro sistema...

saludos
  14. Offline

nocoment Cometeclas

el autor se mueve x vagos , y ya le e mandado un privado, si me responde os comento, un salu2
  15. Offline

kartu_800 Pajarito Nuevo

hola, yo tambien le he mandado privados y mails hace rato pero tampoco tuve respuesta.
    otra opcion seria poder raparar o medificar este 7, pero no he encontrado como hacerlo y rt seven lite no me toma la imagen.
    saludos
  16. Offline

la verdad es que los administradores deberian darnos una mano....su experiencie tiene que ser notable....si ellos no nos puedes ayudar...solo estamos perdiendo nuestro tiempo
  17. Offline

GUANACO Macho Alfa

pero querido, yo como administrador, soy un aficionado, maestro tambien lo es...

que llevemos a cabo un sitio de este tipo, no quiere decir que trabajamos en microsot..

yo te ayudaria si pudiera, pero busque en webs en ingles sobre este supuesto parche y no he podido dar con nada :S

espero que tengas suerte, ya que tanto yo como tu queremos que se te solucionen los problemitas :)
  18. Offline

bien dicho....la unica solucion...a mi parecer y a la vista....es encontrar a wenderhack...lo que lo pueda contactar....seguro soluciona el problema
  19. Offline

GUANACO Macho Alfa

al paso que vamos, creo que es el unico que puede llegar a dar con la solucion :)
  20. Offline

GUANACO Macho Alfa

si quieres tratar de zafar sin ese parche, instala estos 3 componentes (que te permiten emular el modo windows xp)..para instalar estas 3 cosas..te tira un programita q te detecta si tu win es legal

http://www.microsoft.com/windows/vi...true&system=9&lang=23&buttonClicked=winXpMode

en el dia de hoy, sacaron estas herramientas actualizadas, con las cuales no necesitas si o si tener la virtualizacion por hardware en tu procesador para ejecutar esto, sino que lo puedes ejecutar en cualquier pc

Compartir esta página