¿Qué precauciones adicionales se deben tener con un notebook que no se tengan con un PC de escritorio? Me han regalado un Notebook y hasta ahora solo había tenido posesión de pc's de escritorio y no de un notebook. Saludos.
Algunas veces compramos la notebook y despues descubrimos que el rendimiento del S.O. no es lo rapido que deseamos, y buscamos hacer un downgrade es muy recomendable no cargarse la particion oculta que suelen llevar las notebook y sobre todo no tener siempre conectadola misma a la red electrica con la bateria puesta durante mucho tiempo, acaban viciandose las baterias y despues el tiempo de duracion de las mismas disminuye mucho. Hay algunas mas pero ahora solo se me ocurren estas dos espero haberte ayudado, Un saludo.
Nunca dejes que se recaliente. Ten cuidado con la batería, no la cargues y descargues exageradamente. Tratar de dejarla original coo es. A veces es difícil reinstalarlas y dejar todo funcionano. Saludos
optimizate todo lo que puedas el sistema operativo y deja el original como dice gus,si es starter(volalo a la miercole) y ponete un premium... 2) el tema de la bateria como dicen los chicos,yo a mis clientes y a los mas de 400 empleados que ahi en la empresa siempre les recomiendo el tema de la bateria,que si vas a usar mucho tiempo encendida la notbook,usala con el cargador y sin la bateria,asi no quemas el ciclo de recarga del mismo mas rapido...usa la bateria 1 vez por semana si podes asi la desgastas lo menos posible... y dejala descargar completamente asi le renovas su energia y no se desgasta. 3)el tema del sobrecalentamiento,comprate uno de esos cristales con fan para mantener refrigerado el sistema.... 4) tema puertos usb como de la pc,tener cuidado de no enchufar 2000 cosas por que podes quemar la not.
yo te diria que esperas hasta que se te acabe la garantía por las dudas, hay algunos que por hacerle algo te sacan al garantía
la garantia casi siempre tiene una duracion de 2 años.... y con un starter para el laburo que yo hago? me suicido.... casi siempre las garantias se basan por el hardware no por el soft.
Ahora lo leo... bastante tarde. xD Venía con Win 7 Professional(sin drivers, instalación por defecto) y lo dejé con Fedora 15. De eso no hay problema, leí la poliza de garantía de la marca del Notebook y decía que ellos solo se preocuparían del Hardware, para mi fue un alivio, porque no deseo que un extraño personalice de un modo que no quiero un sistema operativo que no quiero.
Prefiero que el sistema funcione como yo quiero a tener que adaptarme a un funcionamiento que no quiero, si funciona y no me gusta lo cambio.