CONSULTA que antivirus me recomiendan??

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por argfedex, 16 Octubre 2011.

Compartir esta página

1. Offline

argfedex Cometeclas

hola que tal gente como estan todos???

bueno llego aqui despues de cuanto ya que estoy por probar la nueva version de xp SP4 del maestro y queria saber que antivirus me recomiendan y que programas para mantenimiento tambien...por ejemplo alguno que uds sepan que va re bien para los spywares y limpieza de la pc....
    espero se entienda un poco jaja mi duda...jaja! saludos gente!! que anden bien...
  2. Offline

CRAV Pajarito Nuevo

Avast internet security es muy bueno
  3. Offline

JOMI1983 Cometeclas

AVAST free no se queda atras amigo super bueno ese uso yo desde hace 2 años te lo recomiendo y es gratuito
  4. Offline

argfedex Cometeclas

thx tambien mirando un poco asumo que instalare el avast 5 saludos y gracias...
  5. Offline

varodc Cometeclas

Moderador Super Mod
    Yo como antivirus uso el Nod 32 que va genial , si buscas un poco por internet encontraras el Nod32 con activador y etc.

Para la limpieza te recomiendo el Ccleaner e sun programa sencillo que no come recursos y hace una buena limpieza de programas de intrnet y de registro.
  6. Offline

maestrodellaves El Profe

Administrador
    Si tienes más de 1 Gb de Ram, te recomiendo la combinación Avira Free + Panda Cloud.
    Si tienes menos, con el Avira Free tienes más que suficiente.
    En cuanto a antispyware, el mejor es el Malwarebytes Antimalware.
  7. Offline

JuanMe Cometeclas

Avira o mejor Avast Home Free. Si puede tu PC y eres un alucinado de la seguridad (como yo) le metes tambien el Panda Cloud.
    Para escaneos sin tiempo real, el mejor es Emsisoft Anti-Malware.
    Como firewall le puedes poner el ZoneAlarm Free o el PCTools Firewall.
  8. Offline

cars Cometeclas

El Comodo es un señor antivirus. Recomendado para seguridad de calidad.
  9. Offline

argfedex Cometeclas

la verdad que empieza a ser un debate jajaja! muy buenos parecen...pero son complicados de instalar y eso?? no quisiera andar lidiando con las licencias y o seriales y todo el rollo...en fin...nunca probe el avira ya veremos...saludos...
  10. Offline

john81 Cometeclas

tengo el eset smart security 5 va mucho mejor que los de antesy te lo recomiendo aa y te doi licencia ..........

---------- Post añadido a las 12:08 ---------- El Post anterior fue añadido a las 12:07 ----------

eset smart security 5 te lo recomiendo
  11. Offline

chpp28 Pajarito Nuevo

bueno yo utilizo uno que regala microsoft security essential
  12. Offline

leitoh21 Cometeclas

Eset smart Security 5 ... el mejor lejos , con cortafuegos incluido :D
  13. Offline

merlin2002 Cometeclas

Recomiendo Panda Cloud junto con Malwarebytes y CCleaner...
    No me gustan los antivirus con cortafuego incorporado porque gestionan muy mal el trafico y en maquinas de bajos recursos es un gasto innecesario...
  14. Offline

varodc Cometeclas

Moderador Super Mod
    Antivirus Avast , Firewall Comodo y antimalware el Malwarebytes , estas 3 opciones juntas son las mejores probados con diferentes virus tipo ambo y muchos otros y con muchos otros formatos de virus troyanos spywares y etc el resto de marcas y productos o no detectaban uno u otro fallo pero desde que tengo esta combinacion me va de 10
  15. Offline

JpkxEver Cometeclas

Te recomiendo el Nod32 version 4 (la version 5 no se desactiva del todo y como uso hartos cracks tengo problemas).
    Y si tienes una pc power, sí o sí usa Kaspersky Antivirus (el mejor por excelencia, ¿o alguien me dice lo contrario?)
  16. Offline

varodc Cometeclas

Moderador Super Mod
    Sinceramente yo te digo lo contrario xd.

El nod 32 de usar usa la version 5 la version 4 se come bastantes ejecutables y bastantes troyanos y virus.
    En cambio la version 5 esta mucho mejor en ese aspecto.

Los antivirus es mejor los que no tienen Firewall incorporado , por ejemplo despues de meses de pruebas y etc para mi la mejor opcion son Avast como antivirus , Comodo como Firewall y malwarebytes como anti malware obviamente todos los antivirus no cogen todo pero los que lo cogen o no los cogen hay que ver cuales son falsos positivos. Pero te puedo asegurar que Nod 32 v4 y karspersky se comen bastante ... en cambio Nod 32 v5 esta vez mejoro algo(xfin) pero la opcion de antivirus x un lado , firewall x otro y antimalware de 10.

saludos
  17. Offline

JpkxEver Cometeclas

¿Conoces alguna forma de desactivar por completo el nod32 version 5?

Te lo agradecería infinitamente.

Saludos!
  18. Online

GUANACO Administrador

Administrador
    y porque no lo desinstalas directamente?
  19. Offline

varodc Cometeclas

Moderador Super Mod
    No se a que te refieres desactivando por completo el Nod 32 V5 si lo que quieres es quitar la proteccion para que durante X periodo de tiempo no te proteja pues prueba esta opcion:

1. Abre el NOD32.
    2. En la parte inferior izquierda pone algo así: "Display: Advanced mode", click allí.
    3. Click en "Toggle Advanced mode".
    4. Ahora ves a la barra de inicio donde tienes el reloj. Botón derecho al ojo y veras que ahora lo podrás desactivar.

Si no lo consigues asi pues no sabria decirte ya que no indague mucho en ese aspecto

saludos
  20. Offline

maestrodellaves El Profe

Administrador
    Primero: Desinstalaría el NOD32 V5 con el revo unistaller.
    Segundo: Instalaría el Avast Free (en una comparativa sale el ganador, por encima incluso de G-Data).
    Tercero: En el caso de querer aún más seguridad, pondría el firewall y el antispyware recomendados por varodc.

Compartir esta página