smart pad mitsui no enciende ni alconectarle cargador

Tema en 'Tablets' iniciado por angelefrain, 14 Abril 2013.

Compartir esta página

1. Offline

angelefrain Pajarito Nuevo

buenas tardes tengouna tablet mitsui de 7 pulgadas con android 4.0 el caso es que no prende ni al conectar el cargador no da senales e vida sequedo prendida y al quererlausar de nuevo no entro ni prendio

se podra flashear o actializar el sistema por computadora la conecte ami lap op y no me la detecta tampoco encuentro los drivers para esta tablet mitsui modlo; mid7102sc
  2. Offline

maestrodellaves El Profe

Administrador
    Se quedó prendida... Lo cual quiere decir que agotó su batería...
    Bueno, tal vez debes dejarla un buen rato con el cargador antes de intentar prenderla (unos 15 minutos).
    Si aún así no enciende y puedes extraer la batería (no tengo ninguna tablet, así que no sé si se pueden o no extraer con facilidad) conéctala al cargador sin ella y luego de unos 20 segundos pónsela, siempre con el cargador conectado (así resucité hoy el móvil de mi mujer).
    Lógicamente, si no prende es imposible tanto flashaerla como mucho menos pretender que sea detectada en otro equipo.
    Si aún así no funciona, no te queda otra que intentan que te presten una batería como la de esa tablet a ver si así prende, en cuyo caso la solución sería comprarle otra batería.

Compartir esta página