CONSULTA tablet x-view proton bloqueada

Tema en 'Tablets' iniciado por elpeke, 6 Mayo 2012.

Compartir esta página

1. Offline

elpeke Cometeclas

Hola gente!!!..como va?, espero q mejor q yo jeje...necesito saber si alguno me puede dar una mano sobre esta tablet, me trajeron para verla a esta X-VIEW PROTON con sistema Android 2.1, mi sobrino metio mano, y la bloqueo, ahora me sale un cartel q dice "SE HAN REALIZADO DEMASIADOS INTENTOS INCORRECTOS DE CREACION DE PATRON", debajo de eso me pide q ingrese la cuenta de gmail, pero ingreso y no pasa nada...el tema esta en que la tengo q devolver "arreglada" y la verdad q estuve navegando y no encontre alguna solucion posible q pudiera realizar, si algunio sabe de algo desde ya se lo voy a agradecer.;)
  2. Offline

GUANACO Macho Alfa

probaste hacer un reseteo de fabrica? te acepta los datos de la cuenta de gmail o no? hay un bug en android que luego de bloquear el dispositivo, te impide poner datos de otra cuenta

contestame y en base a eso te doy una solucion :)

edit: te muevo el tema a la nueva seccion Tablets
  3. Offline

elpeke Cometeclas

hola man!...en la parte posterior tiene un orificio de reseteado, lo oprimo y la tablet se reinicia automaticamente, no pasa nada,m sigue en la misma; no me acepta los datoss de la cuenta de gmail (la tablet no esta asociada a una cuenta de gmail, asi que lo que hice fue poner los datos mio, pero no me los acepta), tengo entendido que el reseteo que hice es de fabrica.
  4. Offline

GUANACO Macho Alfa

huu q boludos q no asociaron a gmail, sino se desbloquearia al toque.
    decime si te deja aceptar llamadas entrantes...si te deja por ahi podes entrarle por el bug que tiene android

en caso que no...ahi se complica y vas a tener que instalar todo de vuelta:
    A elpeke le gusta esto.
  5. Offline

elpeke Cometeclas

ya probe con lo de las llamadas, y no paso nada, me sale "llamadas de emergencia", pero no me da alguna opcion como para marcar algun numero; otra cosa, al reset de fabica, se lo hace con la tablet encendida, y en teoria, deberia apagarse y volver a encender sola no? (porque cuando lo hago se apaga pero no vuelve a encenderse por si sola, y eso q espere bastante)...si el procedimiento de reseteo es equivocado, me podrias decir cual es el correcto?. desde ya muchas gracias!;)
  6. Offline

GUANACO Macho Alfa

bueno, lamentablemente las consecuencias de comprar productos argentinos es que tienen nulo soporte tecnico, no encontre ningun manual de la tablet. El procedimiento que haces, de presionar el boton reset hasta que se apague es el correcto, pero si seria tan facil desbloquear una tablet, el bloqueo no serviria de nada.

intenta hacer lo del video, y si es muy complicado para ti llevala a garantia y diles que "estabas usandola, se te reinicio sola y aparecio el mensaje de bloqueo", para que la garantia te lo cubra por un error de software y no te hagan pagar mas $
  7. Offline

elpeke Cometeclas

muchas gracias campeon!, la verdad q fuiste de una gran ayuda loco..ya la abri y estoy esperando q se terminen de bajar los programitas q salen ahi en el video, asi le instalo el android de nuevo...si me salio bien, aviso por aca..y de nuevo MUCHAS GRACIAS! ;)(y)
  8. Offline

GUANACO Macho Alfa

excelente! mandale mano que android es casi todo lo mismo en todos los dispositivos, cualquier duda consulta sin miedo ;)
  9. Offline

Franco Lopez Pajarito Nuevo

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON LA TABLET PROTON X-VIEW.... ME PIDE PARA DESBLOQUEAR LA CUENTA DE GOOGLE PERO NO ME TOMA NINGUNA ME PUEDEN AYUDAR?
  10. Offline

elpeke Cometeclas

hola franco, mira, yo la verdad, no la pude arreglar, la abri con la esperanza de q tuviera adentro una micro sd para poder sacarla e instalarle de nuevo el android, pero la verdad, no tiene, tiene memoria interna, y la verdad q yo no le pude dar solucion, es mas la lleve a otros lados, y tampoco me dieron solucion, ahora yo pregunto, esta asociada con una cuenta de gmail?. dentro de poco voy a subir lqas fotos q le saque como para aportar algo porque la verdad de estas tablet hay muy poco o casi nada de soporte tecnico, podrias fijarte en seguir los paso q GUANACO publico mas arriba, a lo mejor te son de utilidad
  11. Offline

elpeke Cometeclas

Ah otra cosa, te sale alguna leyenda arriba del mensaje donde vos ingresas los datros para la cta de gmail?, no te pide el patron de desbloqueo?, la compraste recien? o q paso?, mientras mas especifico seas, a lo mejor se pueden encontrar alguna solucion ;)
  12. Offline

GUANACO Macho Alfa

si se conectan con la cuenta de gmail a la cual esta asociada, tendria que desbloquearse automaticamente...pero es que la :caca: argentina da problemas
  13. Offline

elpeke Cometeclas

esta es la foto de la tablet abierta, del lado derecho esta la bateria, y del izquierdo las memorias, q dicho sea de paso son samsung

Adjuntos:

14. Offline

elpeke Cometeclas

aca se ven mejor las memorias, yo todavia no la desarme integramente, por "miedo", pero si vos te animas hacelo, cualquier cosa avise.;)

Adjuntos:

15. Offline

GUANACO Macho Alfa

huu ahi lei q no pudiste resolverlo, que garron, ya me habia ilusionado con lo que habias puesto :)

porque no la llevas a garantia? si la conectas por usb te la toma la computadora?
  16. Offline

PEKE, ARRIBA DE DONDE ME PIDE EL NOMBRE DE USUARIO DE CORREO ELECTRONICO ME SALE LA LEYENDA "SE HAN REALIZADO DEMASIADOS INTENTOS INCORRECTOS DE CREACION DEL PATRON".... LA TENGO HACE TIEMPO, ES QUE MI HERMANA TOCO Y QUEDO ASI... NOSE QUE HACER NO SE PUEDE HACER NADA
  17. Offline

elpeke Cometeclas

GUANACO:la garantia ya esta fuera de hora, jeje, la tablet tiene mas de 1 año y 3 meses, cuando la conecto a usb, me aparecen dos disco, uno sin nombre y el otro es en donde estan las fotos, la musica, etc.
    FRANCO: es el mismo error q tiene la q yo estoy viendo, la verdad es un garron mas que importante, pero todavia tengo algo de fe, jeje..y si logro hacerla funcionar de nuevo, quedate rtanquilo q de una subo por aca los pasos q hice.
  18. Offline

JEJEJE Y SI.... HAY QUE INTENTARLO NO PUEDE SER QUE SE BLOQUEE ASI Y NO SALGA MAS.... ALGO HAY QUE ENCONTRAR
  19. Offline

GUANACO Macho Alfa

yo le haria un format al disco sin nombre :zippyuy:
  20. Offline

elpeke Cometeclas

ya lo intente hacer al format y no me dejo :(, me salio un cartelito q inserte un disco extraible...

Compartir esta página